SE DESCONOCE EL PARADERO DE ELLA
Se suicidó la ex pareja de Fernanda Romina Lucero
José Luis Oclides Bramardi de 43 años se quitó la vida en la zona rural, según se informó oficialmente. Sigue la búsqueda de la mujer que se ausentó hace más de un mes de su hogar en Villa Mercedes.
Esta mañana se conoció que José Luis Oclides Bramardi de 43 años decidió terminar con su vida cuando fue localizado por los efectivos policiales en una zona rural en el ingreso de San Francisco del Monte de Oro, llamada La Loma.
En comunicación con El Chorrillero, el fiscal de Villa Mercedes Maximiliano Bazla confirmó que el hombre “se suicidó mediante la utilización de un arma de fuego, esta mañana alrededor de las 8:30”.
“Por las tareas de investigación realizadas sabíamos que estaba en San Francisco, comenzamos la búsqueda hace dos días y medio en la localidad. Hoy lo encontramos en una sierra”, explicó Bazla.
La solicitud de paradero de Bramardi fue emitida ayer por la Comisaría Nº10 de Villa Mercedes. Sin embargo, era buscado desde hace aproximadamente una semana ya que la familia de Fernanda Romina Lucero había radicado la denuncia por su desaparición y aseguraban que estaban juntos.
Los vecinos de San Francisco alertaron a la Policía ya que aseveraron haber visto a Bramardi y también a Lucero en el pueblo. A raíz de esto, se comenzó a realizar un rastrillaje en un campo de la zona donde los efectivos hallaron vestimenta facilitando el encuentro.
Por su parte, el fiscal dijo: “Como en todo suicidio el ministerio Público Fiscal procede a las pesquisas, es decir que en estos momentos se encuentra en tarea de investigación para saber cómo fue y los demás datos”.
En cuanto al paradero de Lucero, sostuvo: “Seguimos buscándola, pero aún no hemos logrado encontrarla”.
Además, explicó que el personal de la Comisaría Nº40 continuará la búsqueda de la mujer en las zonas aledañas del ingreso a la localidad.
El fiscal de San Luis Esteban Roche será quien estará a cargo de la investigación por “averiguación de suicidio” de Bramardi, que se habría disparado con revolver calibre 38.
Bramardi y Lucero viajaron juntos el 9 de enero a la provincia de Córdoba, según se informó. Pasaron los días y la comunicación de Lucero con su familia era escasa, solo enviaba mensajes adjudicando que había tenido problemas para retornar a su ciudad, pero que pronto regresaría.
Su tía Claudia Estrada decidió presentar la denuncia porque desde el sábado pasado su celular estaba apagado. Bramardi se comunicó con la familia para dar aviso que se encontraban juntos, pero cuando le pidieron hacer una videollamada, dejó de responder.
La hermana del hombre siguió el mismo camino que la familia de Lucero porque no había podido contactarse desde hace casi más de un mes.